Calorcitos veraniegos



La cosa, damas y caballeros, como en tantas ocasiones, sería digna de las mejores risas si no fuera porqué es cierta. Pasen y vean. Disfruten del espectáculo social en el que pronto vamos a convertirnos todos y todas, si es que no es tarde ya para tanto ruido.

En un estudio científico, la cosa sirve para dar calidad y veracidad a cualquier tontería u ocurrencia un día cualquiera, resuelven que la escalada es el deporte cuyos practicantes (y practicantas, si me lo permiten subrayar) son más sexys.
Sí, lo leen bien. El 57% de las mujeres encuestadas -alrededor de 3.000- consideran, mirando una serie de fotos, que los escaladores que aparecen en ellas son más apetecibles que futbolistas, tenistas, pilotos de F1, surfistas, vigilantes de la playa y demases individuos dignos de cualquier anuncio light de coca-cola.


Según un tal doctor Richard Wiseman -el listillo del asunto-, el 47% de los machos opta por lo sexy de las hembras que practican la escalada, por encima -ya les gustaría, claro está- de nadadoras, ciclistas, atletas y otras gracias.

Ni que decir tiene que en el estudio también participa un centro de fitness yanqui. Pasen y disfruten de nuestros rocódromos, será la forma más eficiente y rápida de disfrutar de un cuerpo diez en poco tiempo (o no).

¿No se sienten más sexys después de tanta verborrea?


3 garlantes:

Oriol { 14/9/12 19:46 }
Merda! ...Em consta que el dia que em van fer la foto a mi... va sortir moguda!
Ugh! Ara no sabré mai si jo vaig millorar l'estadística.. o la vaig empitjorar!!

QUO... Cul inquiet!
FranFurt { 28/9/12 23:40 }
Qué bueno!
Pues supongo que dicho estudio estará realizado en USA y entre participantes con cuerpo danone, Porque el biotipo del escalador/a -y concretamente en el caso del ibérico- dista mucho de ser una belleza, sinó que más bien tira a físico de yonki.

Ya mola que tus posts aborden aspectos que escapen a lo meramnete escalatorio. Espero seguir deleitándome con tu buen gusto.

Francisquillo
Pekas { 5/12/12 14:14 }
Pues claro que si.. y sobre todo si somos escaladores de la orden del señor de los quintos... ( no sólo de birra vive el hombre.. ) a los cuales
ya hace tiempo que nuestra "tableta de chocolate", debido al aumento de la temperatura y al calentamiento global, dejo lugar y "espacio" a una agradable fondue de chocolate...( que no michelin.. ;-)

Ayyyysssssss... ya era hora que fueran reconocidos nuestros "encantos"... ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...